• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pulso de La Moncloa a sus barones y otras noticias que debes conocer

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este lunes bien informado

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:19

Pulso de La Moncloa a sus barones: "Bregad con los mimbres del paquete fiscal"

Audio


“¿De qué va Ximo [Puig]?” El grito contra el presidente de la Generalidad Valenciana surgió al unísono de La Moncloa y de Ferraz y permitió sujetar, siquiera fugazmente, las ofertas fiscales en ciernes de otros barones del PSOE. Era esencial para Pedro Sánchez frenar el arrastre del debate e intentar ser “faro” de los suyos con el paquete de medidas improvisado por el Gobierno. “Con esos mimbres, toca bregar”, defiende el equipo presidencial.


Ante la peor sequía en 500 años en Europa, este miércoles COPE recorre España para buscar respuestas

Vídeo


¿Estamos preparados para un futuro con menos agua? ¿Cómo gestionar un bien cada vez más escaso? ¿Nos enfrentamos a una nueva forma de vida? ¿De qué manera una sequía severa obstruye el desarrollo?


Manolo Lama: "El Real Madrid no hace pleno por culpa de un gran Osasuna"

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Manolo Lama, narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego, habla en 'Tiempo de Análisis' del empate a uno de los blancos ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, que permite al Barcelona alcanzar el liderato de LaLiga Santander 91 jornadas después de la última vez.


Lula y Bolsonaro se disputarán la presidencia de Brasil en una segunda vuelta el próximo 30 de octubre

Lula y Bolsonaro se disputarán la presidencia de Brasil en una segunda vuelta el próximo 30 de octubre


Luiz Inácio Lula da Silva y Jair Bolsonaro se enfrentarán en una segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ya que ninguno de los candidatos ha superado el 50 por ciento de los votos en esta primera vuelta que se ha celebrado este domingo en Brasil. Con el 97,07 por ciento de los votos escrutados, Lula da Silva, líder del Partido de los Trabajadores, se ha perfilado como ganador de la primera vuelta, al conseguir el 47,88 por ciento de las papeletas --más de 54,8 millones de votos--.


La OTAN alerta de la movilización del submarino ruso 'Belgorod', portador del Arma del Apocalipsis

Audio


La OTAN ha remitido una nota de inteligencia a sus países miembros en la que alerta de la movilización del submarino nuclear ruso 'K-329 Belgorod', portador delmisil nuclear Poseidón, también conocido como el Arma del Apocalipsis, según informa este domingo el diario italiano 'La Repubblica'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE