Boletín

Puigdemont toca la guitarra española y come paella en la fiesta 'indepe' de Waterloo con Rahola y Valtonyc

Desde el año 2016 se viene repitiendo esta fiesta en la residencia de Puigdemont en Bélgica 

Puigdemont toca la guitarra española y come paella en la fiesta indepe de Waterloo con Rahola y Valtonyc

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:19

La comida vacacional de Pilar Rahola y Carles Puigdemont, que se lleva realizando cada verano desde el año 2016, tuvo lugar el pasado fin de semana en Waterloo y ha servido para compartir varias fotografías que muestran un poco más cómo es la vida de Puigdemont en Bélgica.

“Complicidad, amistad, lucha, libertad, Cataluña”, son algunas de las palabras que pueden resumir perfectamente esta reunión y que compartió Rahola en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos de la fiesta.

Complicitat Amistat Lluita Llibertat Catalunya

Una publicación compartida de  Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el 

En la fiesta estuvieron presentes, junto a Puigdemont y a Pilar Rahola, el consejero catalán de Políticas Digitales y Administraciones Públicas, Jordi Puigneró, siendo el único miembro del actual Ejecutivo catalán. También estuvieron presentes el diputado de Bildu, Jon Inarritu, el senador de Junts per Catalunya (JpC), Xevi Matamal, el abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso Cuevillas, y los exconsejeros fugados Toni Comín y Lluís Puig.

Los invitados compartieron varios momentos de la fiesta en sus redes sociales, donde se puede a ver al político catalán haciendo 'alioli' en un tradicional mortero bajo la atención de su esposa, Marcela Topor, mientras todos cantaban de fondo “Els segadors”, el himno de Cataluña, bajo la dirección de Rahola.

En otro de los vídeos publicados se puede ver a Carles Puigdemont tocando la guitarra española. Las imágenes de la cita han generado muchos comentarios en las redes sociales. En este sentido, muchos usuarios se han preguntado cuánto ha podido costar este festín 'indepe' y si se ha pagado con el dinero que el movimiento secesionista aporta al “consejo de la república” que dirige Puigdemont desde Waterloo.

Lo más