• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Puig: Aznar contribuyó bastante al crecimiento del independentismo

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que el exjefe del Gobierno José María Aznar "contribuyó bastante al crecimiento del independentismo" en Cataluña, por lo que le gustaría que "dejara de contribuir a la confrontación" en este asunto.,Puig se ha referido así a las declaraciones de Aznar en una entrevista con El Mundo, en las que considera "indispensable" una intervención "a fondo de la autonomía catalana, sin límite de tiempo y de todas las institucio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que el exjefe del Gobierno José María Aznar "contribuyó bastante al crecimiento del independentismo" en Cataluña, por lo que le gustaría que "dejara de contribuir a la confrontación" en este asunto.

Puig se ha referido así a las declaraciones de Aznar en una entrevista con El Mundo, en las que considera "indispensable" una intervención "a fondo de la autonomía catalana, sin límite de tiempo y de todas las instituciones".

"Afortunadamente Aznar no es presidente del Gobierno. Es una gran ventaja", ha manifestado Puig a los periodistas tras la inauguración de la muestra de estudios de Formación Profesional "Avant FP-ERE".

Ha destacado que Aznar "contribuyó bastante al crecimiento del independentismo, de una manera bastante activa", por lo que le gustaría que "dejara de contribuir a la confrontación", algo que cree que sería "un servicio importante a este país".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar