• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE tiene "el 90%" de sus candidatos para las elecciones del 28M que "se presentan de forma positiva" en Huelva

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha destacado este sábado que su formación tiene ya "el 90%" de sus candidatos para las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo y ha destacado que las mismas "se presentan de forma positiva" para el partido en la provincia "con ha sucedido a lo largo de todos estos años".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios antes del acto de inauguración de la nueva sede de la formación en Hinojos (Huelva), en el que ha estado acompañada por el secretaria general del PSOE-A, Juan Espadas, y el alcalde de Hinojos y secretario de Medio Ambiente y Política Forestal del PSOE de Huelva, Miguel Ángel Curiel.

En este sentido, Limón ha señalado que "con trabajo, con esfuerzo y con constancia", como "hacen siempre los socialistas", van a "seguir liderando la provincia de Huelva de cara a las elecciones municipales", ha aseverado.

De la misma manera, ha apuntado que la nueva sede del PSOE de Hinojos será "un espacio de debate y de reflexión" pero "también un espacio donde los socialistas atenderán las necesidades y demandas de los vecinos" del municipio.

"Las casas del pueblo del PSOE han sido siempre esos espacio de reflexión donde la ciudadanía sabía que iban a buscarle la solución a los problemas que día a día iba teniendo y hacerlo en Hinojos cobra especial sentido ya que hemos gobernado el Ayuntamiento durante más de 12 años y lo vamos a seguir haciendo", ha subrayado.

Por otra parte, Limón ha lamentado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "no mire a los alcaldes, al territorio ni a los municipios pequeños", toda vez que ha aseverado que está "trabajando" por "la eliminación de los servicios básicos y de todos los derechos sociales que se han conquistado a lo largo de estos años".

"Con lo cual cogemos con fuerza la apertura de esta sede provincial, a la que nos acompaña nuestro secretario general, Juan Espadas, y que va a ser el pistoletazo de salida para prepararnos para las elecciones municipales", ha concluido.

Por su parte, Curiel ha destacado que este sábado es "un día importante para Hinojos" y para su agrupación ya que "después de muchos años" vuelven a tener su sede y dan "el pistoletazo de salida a las elecciones del 28M", toda vez que ha agradecido a Espadas y a Limón que "arrope al pueblo y a una agrupación" que "no le va a defraudar" porque "va a trabajar por y para el municipio", reseñando que "hablamos de futuro, de gestión y de ganar las elecciones el próximo 28 de mayo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar