• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE recuerda que el Gobierno nacional invertirá 3.000 millones en modernizar la red ferroviaria de la Región

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez, ha recordado este martes que el Gobierno de España se ha comprometido en invertir 3.000 millones de euros en la modernización de la red ferroviaria de la Región. "Esto es algo que jamás había pasado en la historia de esta Región", ha asegurado en relación al pleno monográfico sobre la situación del ferrocarril que tendrá lugar este miércoles en la Asamblea Regional.

Martínez ha criticado al PP y a sus socios por pedir un pleno monográfico sobre esta situación y "romper" el principio de acuerdo que se alcanzó con la Plataforma del Ferrocarril, que consistía en redactar una declaración institucional.

"Se están cumpliendo todos los hitos que se habían marcado sobre el Corredor Mediterráneo", ha dicho, avanzando que en el Pleno de este miércoles, su grupo se centrará en debatir qué situación encontró el Gobierno de España en junio de 2018 en la Región sobre las infr ferroviarias. "Era una situación de caos total y absoluto", ha indicado, a lo que ha añadido que también abordarán cuál es la situación actual sobre esta materia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar