COPE

El PSOE se muestra "prudente" ante las encuestas y celebra la elevada participación en las urnas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

La secretaria de organización del PSOE-M, Carmen Barahona, se ha mostrado aún prudente ante las encuestas que les sitúan cerca de los 30 escaños y prefieren esperar al escrutinio, aunque sí ha celebrado la participación de la ciudadanía en estas elecciones.

"Queremos ser prudentes, hemos visto las encuestas pero queremos esperar al escrutinio y a tener datos más avanzados. Aún es muy pronto y no queremos hacer ninguna valoración", ha trasladado Barahona en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Hotel Princesa Plaza, donde la candidatura está siguiendo los resultados.

La secretaria de organización del PSOE-M si ha hecho una valoración positiva de la elevada participación en estas elecciones, algo que denota "la excelente calidad democrática" en unas "circunstancias excepcionales" por la pandemia.

El PP encabezado por Isabel Díaz Ayuso sería el partido más votado, con 61 escaños, seguido del PSOE de Ángel Gabilondo, que obtendría 29 escaños; Más Madrid sumaría 22, Vox alcanzaría 14 diputados y Podemos sumaría 10 diputados. Por su parte, Ciudadanos no lograría alcanzar el 5% de los votos necesarios para tener representación en la Asamblea de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE