• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE y Junts posponen su reunión a la espera de la evolución de la torcedura de Lastra

PSOE y Junts posponen su reunión a la espera de la evolución de la torcedura de Lastra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

El PSOE y Junts han decidido posponer la reunión que tenían prevista para las cuatro de la tarde a la espera de ver cómo evoluciona la torcedura de pie que ha sufrido la portavoz parlamentaria de los socialistas, Adriana Lastra, durante la sesión constitutiva del nuevo Congreso.

Así lo ha puesto de manifiesto, en declaraciones en el patio de la Cámara Baja, la portavoz parlamentaria de Junts, Laura Borràs, después de haber conversado con Lastra, quien al término de la sesión se ha trasladado al hospital para hacerse una radiografía y valorar la gravedad de la lesión.

La independentista catalana ha desvelado que en su conversación con Lastra ambas han acordado que contactarían a lo largo de la tarde para comprobar si es posible o no citarse este martes o bien ya dejarlo para el miércoles en función del estado de la dirigente socialista.

"Seguramente las expectativas estaban puestas en esta reunión, pero la salud de la portavoz va por delante y nos hemos puesto de acuerdo en aplazar la reunión hasta saber el resultado de las pruebas que se va a realizar", ha manifestado Borràs.

Lo que a priori se mantiene es la reunión que a las cinco de la tarde habían cerrado Lastra y el portavoz de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar