• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE y Junts celebrarán finalmente mañana su primera reunión para hablar sobre la investidura

PSOE y Junts celebrarán finalmente mañana su primera reunión para hablar sobre la investidura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

Las portavoces parlamentarias del PSOE, Adriana Lastra, y de Junts, Laura Borrás, han decidido finalmente celebrar este miércoles su primera reunión para hablar sobre la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

El encuentro estaba previsto para este martes a las cuatro de la tarde pero una torcedura de pie de la portavoz socialista durante la sesión constitutiva de la nueva Cámara, ha obligado a aplazar la cita.

Nada más terminar la sesión, Lastra se ha trasladado al hospital para que valoraran la gravedad de su lesión, pero antes ha hablado con Borràs para plantearle la posibilidad de postergar esta reunión, que finalmente tendrá lugar este miércoles a las once de la mañana, según confirmaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

Con quien sí ha mantenido su cita la dirigente socialista es con el portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, con quien tenía agendado encontrarse a las cinco. Finalmente, se han visto más tarde en cuanto Lastra ha vuelto del hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar