• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE "defiende la alegría": "Ha sido un fracaso de convocatoria"

El PSOE ha afirmado que la concentración que se ha celebrado este domingo en la plaza de Colón "ha sido un fracaso de convocatoria"

Sánchez hace campaña en Santander

Sánchez hace campaña en Santander

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El PSOE ha afirmado este domingo que la concentración que se ha celebrado este domingo en la plaza de Colón "ha sido un fracaso de convocatoria" y demuestra que "las ideas unen, la crispación no".

Fuentes de la dirección socialista han hecho una valoración de la concentración convocada por el PP y Ciudadanos, a los que se ha unido Vox, para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña y pedir elecciones.

Estas fuentes han indicado que "para los socialistas ha sido un fracaso de convocatoria" que pone en evidencia que "la sociedad ha dado la espalda a la crispación de las derechas".

En Twitter, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha afirmado que "España le ha dado la espalda a la extrema derecha" y que "hoy, más que nunca", hay que #DefenderLaAlegría!.

Un texto que ha acompañado de un gráfico con la cifra de asistentes a la manifestación facilitadas por la Policía Nacional (45.000) en comparación con otras más altas como la del Día de la Mujer del año pasado.

La portavoz socialista de Educación en el Congreso, María Luz Martínez Seijo, ha afirmado en otro tuit que "la estabilidad social y política no se gana con mentiras, falsedades, insultos y la política del odio e intolerancia", que atribuye al que llama "el trío de la derecha".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar