• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSOE

El PSOE convocará de nuevo en Logroño su Consejo Político lo antes posible

El Consejo de Política Federal del PSOE se convocará de nuevo en Logroño "lo antes posible", una vez que pase la gota fría y la situación que se vive en Levante, ha indicado este viernes a Efe la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, tras la suspensión de la reunión inicialmente prevista para mañana en la capital riojana.,Andreu ha comprendido el aplazamiento de la cumbre socialista prevista mañana en Logroño ante la "tremenda" situación provocada en la zona levantina po

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El Consejo de Política Federal del PSOE se convocará de nuevo en Logroño "lo antes posible", una vez que pase la gota fría y la situación que se vive en Levante, ha indicado este viernes a Efe la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, tras la suspensión de la reunión inicialmente prevista para mañana en la capital riojana.

Andreu ha comprendido el aplazamiento de la cumbre socialista prevista mañana en Logroño ante la "tremenda" situación provocada en la zona levantina por la gota fría, "hay que estar cerca de allí".

"Es una situación irremediable, hay que echar una mano y estar cerca de la gente que necesita apoyo", ha subrayado la presidenta riojana, también secretaria federal de Medio Rural del PSOE.

Ha confiado en que, "lo antes posible", pueda convocarse de nuevo el Consejo de Política Federal, en el que tiene "muchas ganas" de ejercer como anfitriona.

Ha reconocido que es complicado cuadrar las agendas de todos los miembros del Consejo de Política Federal a la hora de reunirse fuera de Madrid, pero, cuando sea posible convocarlo de nuevo en Logroño, estará encantada de recibir a todos sus compañeros y mostrarles La Rioja, "una tierra acogedora".

Andreu, en la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE del pasado día dos, propuso que el Consejo Político Federal se celebrara en La Rioja, como agradecimiento a la "confianza" depositaba por su partido en los socialistas riojanos durante la negociación para la formación del Gobierno regional, que fue el último que se constituyó tras las elecciones del 26 de mayo. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar