• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP: "El PSOE no apoya a los agricultores y ganaderos de la Región al defender una PAC que perjudica al sector"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

Cano ha retado al PSOE a que "ponga encima de la mesa un solo punto que sea beneficioso para la Región de Murcia"

El diputado regional del Partido Popular, Jesús Cano, ha criticado que "el PSOE no apoya a los agricultores y ganaderos de la Región al defender una futura Política Agraria Común que perjudica seriamente al sector".

Cano ha contestado de esta forma al diputado regional del PSOE, Fernando Moreno, quien ha afirmado que el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, "está actuando de forma irresponsable y mezquina con los agricultores y ganaderos de la Región de Murcia".

En este sentido, Cano ha señalado que "los socialistas murcianos actúan solo al dictado de los intereses políticos de Pedro Sánchez y no respaldan a los sectores estratégicos de nuestra comunidad", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

En ese sentido, el diputado 'popular' ha retado al PSOE a que "ponga encima de la mesa un solo punto que sea beneficioso para la Región de Murcia", porque "llevan dos años sin ser capaces de hacerlo".

"Mientras el Gobierno regional trabaja de la mano del sector agrario, el PSOE vuelve a dar muestras de su ignorancia en un tema fundamental para el sector", ha afirmado el diputado 'popular'.

"De hecho, los socialistas ni se han dignado a escuchar las demandas del sector, ya que, en tal caso, habrían comprobado la gran preocupación que tienen nuestros agricultores y ganaderos y lo importante que es para ellos incorporar sus demandas a la PAC", ha concluido Cano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2