• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE afirma que "el trabajo sereno de diálogo liderado por Concha Andreu obtiene resultados"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

El "trabajo sereno de diálogo liderado" por la secretaria general del PSOE La Rioja y presidenta de La Rioja, Concha Andreu, "obtiene resultados", con el anuncio de retirada de la propuesta del PNV sobre las denominaciones de origen.

La "política de altura y el liderazgo" de la presidenta de La Rioja, "da más frutos que las declaraciones altisonantes que hemos escuchado estos últimos días de algunos representantes políticos".

En política "se consigue más desde el respeto y la honestidad que desde la continua confrontación".

La Denominación de Origen Calificada Rioja "se merece un respeto y una altura institucional, que a algún responsable político le ha faltado en este asunto".

El PSOE de La Rioja "siempre" ha defendido el "modo de trabajo, de unidad y unicidad, de la Denominación de Origen Calificada Rioja y el de todos los agricultores que la conforman".

La "unidad y unicidad" de la DOCa Rioja "siempre se ha defendido" desde el PSOE como partido, se ha defendido desde el Gobierno de La Rioja con su presidenta, Concha Andreu, a la cabeza y se ha defendido desde el Ministerio de Luis Planas. "Son hechos, porque ya se hizo con 'viñedos de Álava' y se ha hecho ahora con la propuesta del PNV".

"Estamos de acuerdo con que la presidenta, Concha Andreu, siga adelante con la convocatoria de este lunes de una cumbre social por el futuro de la DOCa RIOJA" porque "es el sector el que decide lo que quiere ser, sin injerencias políticas".

"Solo esperamos que todos los diputados y senadores del PP acudan a esta importante cita sobre el futuro de la DOCa Rioja, como así lo van a hacer los diputados y senadores del PSOE convocados", finaliza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar