• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE-A reitera que "no tiene nada que ver con Bildu" pero apoya "absolutamente" a Sánchez en estos momentos "difíciles"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El portavoz parlamentario del PSOE-A, José Fiscal, ha reiterado este viernes que los socialistas andaluces "no tenemos nada que ver con Bildu", si bien ha querido dejar claro también que están "absolutamente apoyando a Pedro Sánchez y al Gobierno de España en unos momentos tan difíciles como estos".

Así lo ha expresado el portavoz socialista a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en el Parlamento, en la que, al ser cuestionado sobre Bildu y su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021, se ha remitido a lo expresado "varias veces y con mucha claridad" por la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.

"No tenemos nada que ver con Bildu" y "sólo esperamos que pida perdón por el daño que se ha hecho a los españoles a lo largo de la historia", ha aseverado José Fiscal antes de apostillar que "eso es lo que hemos dicho" los socialistas andaluces "siempre que se nos ha preguntado por este asunto".

Al mismo tiempo, ha querido dejar claro que "estamos absolutamente apoyando a Pedro Sánchez y al Gobierno de España en unos momentos tan difíciles como estos", en los que toca "apoyar" al Ejecutivo, según ha sostenido.

Fiscal ha agregado que "lo que habría es que preguntarle por el patriotismo a otros grupos que ya hemos visto la actitud que han mostrado durante todos estos meses".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE