COPE

El PSE-EE condena "el acoso" a Celáa con pintadas en su domicilio y rechaza estos "comportamientos fascistas"

La Comisión Ejecutiva de los socialistas vascos ha manifestado su "más rotundo rechazo "al acoso del que ha sido objeto" Celáa

ctv-x9b-europapress-2192055-la-ministra-portavoz-y-de-educacio-n-y-formacio-n-profesional-en-funciones-isabel-celaa-comparece-ante-los-medios-de-comunicacio-n-tras-la-reunio-n-del-consejo-de-ministros-en-moncloa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:45

El PSE-EE ha condenado "el acoso" a la ministra de Educación, Isabel Celaá, con pintadas en su domicilio de la localidad vizcaína de Getxo, en las que se pide su dimisión, y ha mostrado su rechazo a estos "comportamientos fascistas".

La Comisión Ejecutiva de los socialistas vascos ha manifestado su "más rotundo rechazo "al acoso del que ha sido objeto" Celáa y ha afirmado que "las reglas de la democracia", por las que el PSE-EE ha luchado durante décadas en Euskadi, "no admiten comportamientos de este tipo, que sólo buscan la crispación y son una cara más de la intolerancia" que ha padecido y que no ha podido "doblegarle".

"Queremos trasladar a Isabel Celaá nuestro cariño y respaldo y advertir a los intolerantes de que no van a conseguir el objetivo último que persiguen. Vamos a seguir firmes en la defensa de las libertades y de las políticas progresistas", ha asegurado el secretario de Organización de los socialistas vascos, Miguel Ángel Morales.

En este sentido, ha advertido de que "están muy equivocados los que, con comportamientos fascistas de este tipo", que condenan "firmemente", pretenden amedrentar a los miembros del partido "y, muy especialmente a una compañera de trayectoria intachable y servicio público ejemplar" como Isabel Celáa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar