• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP propone la creación de un frente común para exigir la licitación inmediata de la ampliación de Cabueñes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

La Junta Local del PP de Gijón ha aprobado este jueves una declaración tras la fallida licitación de la primera fase de las obras de la ampliación del Hospital de Cabueñes en la que propone a la alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, la creación de un frente "que incluya a todos los partidos políticos de la ciudad que defienda los intereses de Gijón por encima de las siglas partidistas".

Según el PP, ese Frente ha de representar y canalizar el hartazgo ciudadano, y promover todas las medidas necesarias, incluida la movilización ciudadana, para exigir al Gobierno del Principado de Asturias la licitación inmediata de las obras de la ampliación del Hospital de Cabueñes.

Desde el Partido Popular de Gijón no solo exigen al gobierno asturiano, presidido por el socialista Adrián Barbón que la obra vuelva a licitarse antes de final del presente año, sino que además quieren exigir la dimisión del Consejero de Salud, Pablo Fernández. "Los asturianos, y en este caso los gijoneses, no se merecen una administración tan incompetente", lamenta el PP de Gijón en su declaración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2