• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

A prisión un vecino de Puigcerdà (Girona) que cargaba 3,6 kilos de cocaína

El juez ha enviado a prisión a un vecino de Puigcerdà (Girona) que fue detenido en un control de los Mossos d'Esquadra el pasado 18 de mayo, en el que le hallaron en posesión de 3,6 kilos de cocaína, valorada en unos 600.000 euros. ,Según informa la Policía de Cataluña, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes durante un dispositivo ubicado en la carretera GI-400, dentro del término municipal de Alp, para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas en el es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

El juez ha enviado a prisión a un vecino de Puigcerdà (Girona) que fue detenido en un control de los Mossos d'Esquadra el pasado 18 de mayo, en el que le hallaron en posesión de 3,6 kilos de cocaína, valorada en unos 600.000 euros.

Según informa la Policía de Cataluña, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes durante un dispositivo ubicado en la carretera GI-400, dentro del término municipal de Alp, para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma y evitar desplazamientos en una zona en la que se ha denunciado durante el confinamiento la presencia de propietarios de segundas residencias.

En torno a las 21 horas, los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por una persona que, además de no dar ninguna explicación coherente del motivo de su presencia en la vía, se mostró muy nervioso.

Los Mossos sospecharon que realizaba alguna actividad ilícita y revisaron el vehículo, en cuyo maletero encontraron una bolsa con cuatro paquetes plastificados y envasados al vacío que contenían 3,6 kilos de cocaína.

Ante este hallazgo, el conductor, un hombre de 49 años y de nacionalidad portuguesa, quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.? ?

El detenido pasó este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Puigcerdà, que decretó su ingreso en prisión. EFE

1010086

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar