COPE

LIBERTAD EXPRESIÓN

A prisión uno de los detenidos en los altercados de ayer en Barcelona

El juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona en funciones de guardia ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos en los altercados de ayer en la ciudad en las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, y ha decretado libertad provisional para otros seis. ,Un total de doce personas fueron detenidas anoche durante los altercados producidos en la capital catalana, de los cuales siete han pasado esta mañana a disposición judicial. ,Tras pr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona en funciones de guardia ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos en los altercados de ayer en la ciudad en las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, y ha decretado libertad provisional para otros seis.

Un total de doce personas fueron detenidas anoche durante los altercados producidos en la capital catalana, de los cuales siete han pasado esta mañana a disposición judicial.

Tras prestar declaración, el magistrado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para una de las personas detenidas, mientras que otras seis han quedado en libertad provisional, con la obligación de comparecencias quincenales en el juzgado.

La causa contra estos detenidos está abierta por los delitos de desórdenes públicos, daños, atentado a agente de la autoridad y lesiones.

En la segunda jornada de actos violentos en Cataluña tras el ingreso en prisión de Hasél, fueron detenidas 33 personas: doce en Barcelona, catorce en Lleida, cinco en Girona y dos en Tarragona. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar