• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TIROTEO

A prisión uno de los cuatro detenidos por un tiroteo mortal en Granada

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Santa Fe (Granada), en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de los cuatro detenidos por la muerte de un hombre de 70 años en un tiroteo en la pedanía de El Jau. ,Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el detenido está investigado por un delito de homicidio y solo él ha pasado a disposición judicial. ,Los otros

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Santa Fe (Granada), en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de los cuatro detenidos por la muerte de un hombre de 70 años en un tiroteo en la pedanía de El Jau.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el detenido está investigado por un delito de homicidio y solo él ha pasado a disposición judicial.

Los otros tres detenidos -todos de entre 19 y 42 años- por su presunta implicación en el tiroteo, en el que un hombre de 70 años murió y dos familiares suyos resultaron heridos de bala, fueron puestos en libertad por la Guardia Civil.

Los cuatro arrestos se materializaron el sábado como consecuencia de las pesquisas llevadas a cabo desde el miércoles pasado.

El tiroteo se registró sobre las 21.50 horas de la noche del pasado miércoles en un cortijo de El Jau, una pedanía de Santa Fe.

En el suceso murió un hombre de 70 años, y resultó herido un joven de 27 años, familiar que evoluciona de sus heridas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

También resultó herida la mujer del fallecido, de 63 años y que fue evacuada al hospital Virgen de las Nieves de Granada, aunque recibió el alta médica pocas horas después. EFE

1011241

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo