• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ASESINATO

A prisión una mujer que intentó acabar con la vida de su marido en Málaga

Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio. ,La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.

El joven se percató de la mentira y solicitó la atención médica.

El hombre fue trasladado a un hospital de la capital malagueña y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de la grave lesión de la muñeca, que le hizo perder bastante sangre y sufrir una parada cardiorrespiratoria, según ha informado en un comunicado este miércoles la Comisaría Provincial de Policía de Málaga.

Cuando la víctima recobró el conocimiento manifestó que las heridas se las había ocasionado su pareja y la Policía emprendió una investigación hasta determinar que ella había intentado acabar con la vida del hombre.

La mujer fue localizada, detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número Nueve de Málaga, que ordenó el ingreso en prisión. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar