• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PARRICIDIO

Prisión sin fianza para el presunto asesino de su madre en La Palma

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha ordenado este sábado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre investigado por la muerte de su madre en el mismo municipio palmero.,El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado de que al hombre indiciariamente se le imputan los delitos de homicidio y maltrato habitual.,El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha ordenado este sábado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre investigado por la muerte de su madre en el mismo municipio palmero.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado de que al hombre indiciariamente se le imputan los delitos de homicidio y maltrato habitual.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado el jueves en su domicilio del municipio palmero de Los Llanos de Aridane y la Guardia Civil procedió a la detención del hijo de la fallecida.

Al parecer el hombre convivía con su madre, de 68 años, cuyo cuerpo fue hallado en una cama de la vivienda y con signos de violencia.

El Juzgado de Instrucción de Los Llanos de Aridane ha decretado el secreto del sumario sobre las actuaciones que se lleven a cabo para esclarecer el caso.

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron desde Tenerife hasta la isla de La Palma tras el hallazgo del cuerpo y sospechar que la muerte pudo producirse por causas no naturales. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar