COPE

SUCESOS HOMICIDIO

Prisión sin fianza para el hombre que mató a su hermano en Trujillo (Cáceres)

El Juzgado de Instrucción número 2 de Trujillo ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio para el hombre acusado de acabar con la vida de su hermano, de 53 años, en esta localidad cacereña, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. ,Los hechos se produjeron este miércoles cuando, por causas que se desconocen, los dos hermanos se enzarzaron en una pelea que acabó con el traslado de ambos al Hospital Univers

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El Juzgado de Instrucción número 2 de Trujillo ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio para el hombre acusado de acabar con la vida de su hermano, de 53 años, en esta localidad cacereña, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Los hechos se produjeron este miércoles cuando, por causas que se desconocen, los dos hermanos se enzarzaron en una pelea que acabó con el traslado de ambos al Hospital Universitario de Cáceres, donde falleció uno de ellos supuestamente por los golpes recibidos.

El otro hermano, de 48 años, resultó herido en la cara con un arma blanca y fue detenido como presunto autor del homicidio de su hermano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo