• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN

Prisión sin fianza para agresor de sus dos hermanas en Bienservida (Albacete)

El hombre que el pasado sábado agredió con un hacha a sus dos hermanas en Bienservida (Albacete) ha sido enviado a prisión de manera cautelar y sin fianza, acusado de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, con el agravante de parentesco, después de declarar hoy ante el juez.,El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) ha informado en un comunicado de que la decisión de enviar al agresor a la cárcel la ha tomado el Juzgado de Primera Instancia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El hombre que el pasado sábado agredió con un hacha a sus dos hermanas en Bienservida (Albacete) ha sido enviado a prisión de manera cautelar y sin fianza, acusado de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, con el agravante de parentesco, después de declarar hoy ante el juez.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) ha informado en un comunicado de que la decisión de enviar al agresor a la cárcel la ha tomado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Alcaraz.

El magistrado ha decretado "prisión provisional comunicada y sin fianza" para el hombre que agredió con un hacha a sus dos hermanas, de 52 y 59 años, que se recuperan de sus heridas en el Hospital de Albacete, una de ellas en estado grave en la Unidad de Reanimación.

El TSJC-M ha apuntado que esta imputación se concretará a lo largo de la investigación, mientras continúa instruyéndose el procedimiento en sede judicial.

La doble agresión ocurrió el pasado sábado poco antes de las 10,20 horas en la calle Central de Bienservida, durante una discusión entre los tres hermanos, cuyo motivo no ha trascendido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2