• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisión provisional y sin fianza para los tres detenidos en Sencelles por el incidente en el aeropuerto de Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2021

El Juzgado de Instrucción número 3 de Inca en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos en Sencelles que huyeron del avión del aeropuerto de Son Sant Joan el pasado 5 de noviembre.

Los otros dos detenidos, que presuntamente les habrían ayudado estos días, han quedado en libertad provisional con retirada de pasaporte.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido este miércoles a estos tres migrantes, de 26, 33 y 35 años respectivamente, que huyeron del avión de Air Arabia que aterrizó de emergencia el pasado 5 de noviembre en el aeropuerto de la capital balear.

Según han informado los agentes, los mismos seguían en búsqueda y captura, y han sido arrestados como presuntos autores de un delito de sedición e infracción a la Ley de Extranjería.

Las detenciones son fruto de las investigaciones que están llevando conjuntamente ambos cuerpos policiales. Hasta el momento se han detenido a 19 pasajeros fugados, pero la investigación sigue abierta para localizar a los seis que aún continúan fugados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar