• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisión provisional para la mujer que cortó el pene a su jefe: los testigos no apoyan su denuncia de agresión

Las primeras investigaciones e indicios recogidos por los agentes no concuerdan con lo declarado por su mujer

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

El juzgado de instrucción 3 de Martorell (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que la madrugada del pasado martes cortó el pene a su jefe del bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde trabajaba, que, según la detenida, intentaba agredirla sexualmente.

La mujer está acusada de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso. Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que las primeras investigaciones e indicios recogidos por los agentes, que durante el día de ayer tomaron declaraciones a testigos, no concuerdan con la versión de la mujer.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la madrugada del martes, cuando el hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en el Hospital de Bellvitge, donde sigue ingresado.

Seguidamente, la mujer también se presentó en las dependencias de la Policía Local reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar