• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Prisión provisional para el hombre que apuñaló a su pareja en Vigo

El juzgado de guardia de Vigo ha acordado este sábado prisión provisional para el hombre de 48 años detenido ayer por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja, una mujer de 43 años con la que convive en un trastero de un edificio de la calle Vázquez Varela, en el centro de Vigo.,Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia detallan que el juzgado de guardia se ha inhibido a favor del de violencia sobre la mujer.,La víctima, con una herida bajo el p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El juzgado de guardia de Vigo ha acordado este sábado prisión provisional para el hombre de 48 años detenido ayer por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja, una mujer de 43 años con la que convive en un trastero de un edificio de la calle Vázquez Varela, en el centro de Vigo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia detallan que el juzgado de guardia se ha inhibido a favor del de violencia sobre la mujer.

La víctima, con una herida bajo el pecho y cortes superficiales en el cuello, fue trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro, aunque su vida no corre peligro.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de este viernes en el trastero en que ambos conviven y fue un vecino de la mujer quien alertó al 112 Galicia, cuyos efectivos movilizaron a los servicios de Urgencias así como a la Policía Nacional, Local y Autonómica.

Los agentes desplazados al lugar encontraron al hombre poniéndose un casco para irse en moto del lugar de los hechos, donde lo detuvieron y además pudieron recuperar el arma blanca con la que presuntamente se produjo la agresión.

Según informó la Policía Nacional no hay denuncias previas por violencia de género ni ninguna orden de alejamiento registrada.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar