• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Prisión provisional para el acusado de matar a su pareja en La Línea

El titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre acusado de matar a su pareja, que fue encontrada muerta en un parque de la localidad. ,Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el detenido, de 42 años y natural de Algeciras (Cádiz), ha pasado este martes a disposición judicial, y tras declarar ha ingresado en prisión provisional acusado de un delito de hom

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

El titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre acusado de matar a su pareja, que fue encontrada muerta en un parque de la localidad.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el detenido, de 42 años y natural de Algeciras (Cádiz), ha pasado este martes a disposición judicial, y tras declarar ha ingresado en prisión provisional acusado de un delito de homicidio.

Ana A.P.L., de 44 años, fue hallada muerta por la Policía Local de La Línea el pasado 8 de agosto junto a los jardines municipales Saccone, donde solía dormir.

Las primeras indagaciones determinaron que se trataba de una muerte violenta y que la mujer había fallecido debido a una hemorragia interna derivada de un fuerte traumatismo en el costado, además de presentar múltiples hematomas por todo el cuerpo.

Según ha explicado hoy la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, la víctima tenía una hija mayor de edad y existían denuncias previas contra el presunto agresor por parte de la mujer asesinada.

Se trata de la víctima mortal número 27 de la violencia de género en lo que va de 2020 y la séptima en Andalucía. EFE

rrm/ja/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar