• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS APUÑALAMIENTO

A prisión por clavar un cuchillo en el tórax a un hombre en Valladolid

Un juzgado ha ordenado prisión para un hombre de 50 años, quien fue detenido en Valladolid como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido al asestar una puñalada en el tórax a un hombre de 34 años, quien resultó herido muy grave, en un bar de la ciudad.,La Policía Nacional y la Policía Local arrestaron al supuesto autor la noche del pasado 4 de enero, fecha en que los agentes acudieron sobre las 21:30 horas a la calle Embajadores del barrio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

Un juzgado ha ordenado prisión para un hombre de 50 años, quien fue detenido en Valladolid como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido al asestar una puñalada en el tórax a un hombre de 34 años, quien resultó herido muy grave, en un bar de la ciudad.

La Policía Nacional y la Policía Local arrestaron al supuesto autor la noche del pasado 4 de enero, fecha en que los agentes acudieron sobre las 21:30 horas a la calle Embajadores del barrio de Las Delicias de Valladolid, donde acababa de suceder el apuñalamiento.

Al llegar al lugar, un testigo manifestó a los agentes que el agresor había estado jugando por la tarde en la máquina tragaperras del local y había tenido desavenencias con un trabajador del establecimiento, han informado este miércoles fuentes de la Policía Nacional.

En un momento dado, el supuesto autor se marchó y regresó con un cuchillo que clavó en el tórax de la víctima.

El agredido presentaba una lesión incisa en el hemitórax izquierdo, por lo que los policías realizaron una primera asistencia a la víctima consistente en taponar la herida con un parche torácico ante la sospecha de un posible neumotórax.

Agentes de Policía Local detuvieron a la salida del establecimiento al supuesto agresor, quien portaba un cuchillo jamonero de 25,5 centímetros de hoja que fue intervenido y con el que presumiblemente había asestado una puñalada a la víctima.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital para ser tratado de una herida en el tórax con pronóstico muy grave aunque actualmente permanece estable.

La investigación realizada ha permitido recopilar y analizar todas las declaraciones de los testigos presenciales, que han coincidido en la autoría del arrestado, han precisado dichas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar