• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO

Prisión para detenido en Collado Villalba (Madrid) por asesinar a su padre

Un juzgado ha enviado a prisión, acusado de asesinato, al hombre detenido el lunes por presuntamente matar a su padre de 83 años en la vivienda familiar de Collado Villalba (Madrid). ,Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el juzgado de guardia correspondiente ha tomado esta decisión a primera hora de la tarde de este miércoles. ,El suceso ocurrió el lunes, cuando agentes de esa localidad detuvieron al hombre, de 43 años, tras consegui

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Un juzgado ha enviado a prisión, acusado de asesinato, al hombre detenido el lunes por presuntamente matar a su padre de 83 años en la vivienda familiar de Collado Villalba (Madrid).

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el juzgado de guardia correspondiente ha tomado esta decisión a primera hora de la tarde de este miércoles.

El suceso ocurrió el lunes, cuando agentes de esa localidad detuvieron al hombre, de 43 años, tras conseguir que les dejase entrar en la vivienda familiar, donde encontraron muerto a puñaladas a su progenitor.

El detenido acababa de salir de un centro de desintoxicación y tenía en vigor una orden de alejamiento de parte de su familia, por incidentes previos, detallan a Efe fuentes del instituto armado.

También contaba con una orden de alejamiento por malos tratos a su expareja, según otras fuentes de la investigación.

Quien alertó a los agentes del posible homicidio fue la madre, que había abandonado durante unos días el domicilio al saber que su hijo estaba de nuevo en la calle.

Ante la falta de respuesta de su familia se personó en la casa pero su hijo, de 43 años, no le abrió la puerta. Por eso fue a la Guardia Civil.

Los agentes hablaron con él y lograron entrar en la vivienda, encontrando el cuerpo del anciano, que llevaba un tiempo fallecido. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar