• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MUERTE

A prisión 4 jóvenes por el asesinato de un hombre el pasado día 8 en Logroño

El juez ha acordado este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro jóvenes mayores de edad presuntamente implicados en el asesinato de un hombre en Logroño; mientras que hay dos menores que comparecerán esta tarde ante la Fiscalía de Menores por estos hechos. ,El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) ha añadido, en una nota, que a estos cuatro jóvenes también se les considera presuntos autores del delito de robo con violencia a un hombre de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:57

El juez ha acordado este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro jóvenes mayores de edad presuntamente implicados en el asesinato de un hombre en Logroño; mientras que hay dos menores que comparecerán esta tarde ante la Fiscalía de Menores por estos hechos.

El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) ha añadido, en una nota, que a estos cuatro jóvenes también se les considera presuntos autores del delito de robo con violencia a un hombre de 34 años, vecino del municipio alavés de Oyón, quien, de acuerdo con los indicios iniciales, fue "víctima de una brutal agresión que le produjo la muerte".

Estos jóvenes serán conducidos a prisión después de que hayan comparecido ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño.

De los cuatro acusados que han comparecido ante el juzgado de guardia de la capital riojana, solo ha declarado uno y los otros tres se han acogido a su derecho a no declarar.

Miembros de la Jefatura Superior de Policía detuvieron ayer a seis jóvenes de entre 14 y 25 años, después de que fuera hallado, el pasado día 8 en el parque del Ebro de Logroño, un hombre que, según los primeros indicios, fue "víctima de una brutal agresión que le produjo la muerte", ha indicado el TSJR.

La investigación continúa abierta, han indicado hoy a Efe fuentes que instruyen este caso, con el fin de determinar las causas que provocaron la muerte del hombre, quien se trasladaba de Oyón a Logroño, municipios a los que separan unos 5 kilómetros, en bicicleta para trabajar como repartidor de comida rápida.

Los primeros datos indican que este hombre, de origen marroquí, fue encontrado herido en el parque de Ebro con signos de hipotermia y, posteriormente, falleció en el Hospital San Pedro de Logroño. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar