• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

A prisión un hombre acusado de agredir con un arma blanca a su mujer

Un vecino de Montornès del Vallès (Barcelona) ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de haber agredido con un arma blanca a su mujer el pasado día 7, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.,En un comunicado, el sindicato CCOO ha condenado la agresión y ha expresado su rechazo a una violencia que se ejerce contra las mujeres solo por el hecho de serlo.,"El sindicato muestra su indignación y preocupación por hechos como este, se s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Un vecino de Montornès del Vallès (Barcelona) ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de haber agredido con un arma blanca a su mujer el pasado día 7, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

En un comunicado, el sindicato CCOO ha condenado la agresión y ha expresado su rechazo a una violencia que se ejerce contra las mujeres solo por el hecho de serlo.

"El sindicato muestra su indignación y preocupación por hechos como este, se suma a la demanda para que los poderes públicos reconozcan la lucha por los derechos de las mujeres y para erradicar la violencia machista como una cuestión de Estado", afirma CCOO.

El sindicato ha destacado su "compromiso firme en cooperar en la construcción de una sociedad en la que las mujeres puedan vivir libres de cualquiera de las violencias".

"CCOO creemos firmemente en la necesidad de una actuación global contra la violencia machista, y de dotar económicamente de forma inmediata el Pacto Nacional contra la Violencia Machista a través de su implementación económica en los Presupuestos Generales del Estado", añade el sindicato.

La mujer ha ingresado en el Hospital de Vall d'Hebrón, en Barcelona, donde se recupera de las heridas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar