• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

A prisión el asesino confeso de la joven Rocío Caíz

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Estepa (Sevilla), en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el asesino confeso de la joven Rocío Caíz.,Fuentes judiciales han asegurado a Efe que el detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar, está siendo investigado por un delito de asesinato con alevosía. ,La juez, que ha levantado el secreto del sumario, ha acordado también la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Estepa (Sevilla), en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el asesino confeso de la joven Rocío Caíz.

Fuentes judiciales han asegurado a Efe que el detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar, está siendo investigado por un delito de asesinato con alevosía.

La juez, que ha levantado el secreto del sumario, ha acordado también la prohibición de comunicarse por cualquier medio con los padres y hermanas de la víctima.

Asimismo, ha decretado la suspensión de la patria potestad de su hijo, de tal manera que se suspenden las visitas y cualquier otro derecho inherente a dicha condición, y ha acordado otorgar la guardia y custodia del menor a los abuelos maternos.

Por último, la juez se inhibirá al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Osuna, ya que al tratarse de una causa de violencia de género, debe tramitarse en el partido judicial donde residía la víctima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar