• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:53

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP inicia la negociación del Poder Judicial con el veto a dos progresistas"; "Milans: "Armada me dijo: 'Esto se hace. No puedo parar a Tejero""; "ERC defiende su diálogo con Sánchez frente a las exigencias de Junts"; "Un almacén de arte tan grandecomo el Louvre. España estrechará la vigilancia de los 'museos ocultos'".

EL MUNDO: "Casado promete vetar en el CGPJ a cualquier vocal afín a Podemos"; "Un aniversario para reivindicar la democracia"; "Ábalos ahonda la brecha con Podemos al descartar la intervención del alquiler"; ""Tenemos audios que demuestran que Rajoy estaba al tanto del 'procés'""; "Fabrice Leggeri, director del Frontex: "No ha habido actos ilegales con los migrantes en Canarias"".

LA VANGUARDIA: "PSOE y PP se acercan a un pacto judicialtrasdos años de bloqueo"; "El comercio teme que los saqueos sean la puntilla a su crisis"; "Seat ultima la fabricación en Martorell de un coche eléctrico de Volkswagen"; "

ABC: "El PSOE valora ceder a Podemos dos puestos en el Poder Judicial. Ferraz busca calmar a su socio por excluirle de la negociación incorporando a afines a Iglesias. Ocho vocales se enfrentan a Lesmes por paralizar los nombramientos ante el inminente acuerdo político"; ""Paco, de ETA nada, esto es un golpe de Estado y lo estamos dando nosotros". Manuel era un guardia civil de 21 añoscuando asaltó el Congreso que creyó que iba a defender. Hoy es concejal del PSOE en Alicante".

EL PERIÓDICO: "Aragonès avala a los Mossos tras una semana de caos"; "El espejo de Vall d'Hebron"; "Rodalies prevé ganar casi un 50% de usuarios en 2030"; "Robots para acompañar y ayudar a ancianos que viven solos"; "Autorizadas ya 13 inversiones extranjeras en empresas estratégicas"; "El Institut del Teatre aparta a Ollé por las acusaciones de acoso".

EL CORREO: "Euskadi apuesta por el hidrógeno"; "El transporte público pierde un 40% de viajeros por el virus"; "PSOE y PP preparan el terreno para renovar el Poder Judicial"; "Elizegi asume que sudirectiva debe "mejorar""; "La Ertzaintza investiga a la líder de Bildu en Vitoria por suplantación de identidad".

LA RAZÓN: "Más del 70% de los jóvenes entre 18 y 34 años no sabe quién es Tejero"; "La CIA desvela una entrevista a Tejero desdela cárcel"; "Podemos amenaza la renovación del CGPJ"; "El mercadolaboral apunta ya a un millón de trabajadores en ERTE"; "Casi 10.000contagios menos por Covid que el pasado fin de semana".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar