• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:58

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La confesión de Bárcenas"; "El salvador del euro, al rescate de Italia"; ""Hasta las 9.00 del 14-F no sabremos si la votación es viable""; "La 'ley trans' abre una nueva brecha entrePSOE y Podemos en el Gobierno"; "España descarta la vacuna de AstraZeneca para los mayores de 80 años".

EL MUNDO: "Bárcenas implica a Rajoy en la caja B del PP en vísperas del juicio"; "Sanidad descarta la vacuna de Oxford en mayores de 80 años"; "Botín exige al Gobierno "ayudas directas para pymes y autónomos""; "Gabriel Escarber, presidente de Exceltur y Meliá: "El sector turístico está agotado y no podrá acabar esta maratón sin ayudas""; "El plan de Illa: perdonar la deuda estatal a Cataluña y una "Hacienda federal"".

LA VANGUARDIA: "Bárcenas acusa a Rajoy de destruir los papeles de la caja B"; "Una de cada cinco microempresas cerró por las restricciones hasta el pasado verano"; "El 20% de los designados a las mesas electorales recurre para quedar exento"; "Bruselas y los mercados aplauden la llegada de Draghi"; "Sánchez discrepa de Podemos sobre la nueva ley trans".

ABC: "Sánchez ocultó al Congreso el informe de las ayudas europeas"; "De niñera de los Iglesias a alto cargo en Igualdad. La exauditora de Podemos acusa ante el juez a Montero de utilizara una dirigente del partido, a la que luego colocó en el ministerio,para cuidar a su hija recién nacida para cuidar a su hija recién nacida".

EL PERIÓDICO: "Alerta por las bajas en las mesas electorales"; "Enfermos de cáncer ante una sanidad colapsada por el covid"; "Bárcenas confiesa que destruyó documentación de la caja b del PP"; "Igualdad blande el aval social y judicial a su ley trans y el PSOE anuncia cambios"; "Draghi encara el reto de formar un Gobierno de consenso en Italia"; "El Barcelona alcanza la semifinal con una remontada apoteósica ante el Granada (3-5)".

EL CORREO: "Casi la mitad de los ingresados por covid en las UCI de Cruces tiene menos de 50 años"; "Marcelino apuesta por "otro título""; "Bárcenas: "Rajoy trituró los papeles de la 'caja B' sin saber que yo tenía una copia""; "Nadie se contagia en Lagrán"; "Polémica por la niñera de Iglesias y Montero"; "Urkullu se disculpa por el golpe al sindicalista".

LA RAZÓN: "Rajoy teme que Bárcenas vaya a por Cospedal y le deje sin escudo"; "Montero usa de "niñera" a un alto cargo"; "España no vacunará a los mayores de 80 con AstraZeneca"; "Moncloa ocultael informe del Consejo de Estado sobre los fondos de la UE"; ""Súper-Draghi", al rescate de Italia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE