• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:11

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La expansión de la tercera ola ya mete presión sobre las UCI"; "Sanitarios, al límite de la salud mental"; "Bárcenas ofrecerá al juez pruebas de la caja b del PP de Aguirre"; "El FBI avisó el día 5 de que se preparaba "una guerra" contra el Capitolio"; "La vida sigue a 25 grados bajo cero".

EL MUNDO: "Podemos se inhibe del temporal y hace oposición interna al PSOE"; "Sánchez se abraza a la popularidad de la UME"; "Marlaska, molesto con Robles por la ayuda a Madrid sin consultarle"; "Donald Trump desafía a los demócratas y denuncia una caza de brujas"; "El CNI alertó en noviembre del riesgo de que yihadistas llegasen en patera"; "Un socio delató el amaño del hermano de Ximo Puig ante los inspectores"; "La tercera ola avanza a un ritmo imparable".

LA VANGUARDIA: "El Govern prepara el terreno para un posible retraso electoral"; "La UE promete más vacunas ante la presión de los países"; "Diferencias entre los candidatos del Barça sobre la cita con las urnas"; "El ejército muestra su apoyo a Joe Biden y rechaza toda insurrección".

ABC: "Trump se refugia en el Muro del acoso judicial de los demócratas. El todavía presidente viaja a la frontera con México para mostrar su legado y enardecer a sus seguidores mientras avanza el "impeachment""; "Sánchez se enfrenta a los suyos en su pugna por Madrid".

EL PERIÓDICO: "Al menos 18 sintechos han muerto en la calle en un año"; "El Govern abre el debate de aplazar las elecciones a mayo"; "Trump vaticina "una ira inmensa" si es juzgado"; "La lucha contra el covid deprime a uno de cada tres sanitarios"; "El Gobierno asegura que a final de año el precio de la luz será más bajo".

EL CORREO: "Los contagios en Euskadi se disparan al nivel más alto en 50 días por el 'efecto Navidad'"; "Los restos de Arrigunaga son de un joven y llevaban un mes en el agua"; "Autónomos en quiebrano tendrán que pagar sus deudas públicas"; "El PSOE evitará investigar al rey emérito"; "Cierra el colegio Hijas de la Cruz de Bilbao"; "El precio de la luz marca hoy otro récord".

LA RAZÓN: "Suspenso a la gestión Sánchez y reprobación a los socios"; "Visita a la UME en plena guerra de Marlaska contra Robles"; "Investigan la llegada de más yihadistas en patera"; "Los letrados del Congreso avalan por primera vez investigar al Emérito"; "Tercera ola letal: 25.438 contagios en un día y 408 muertos"; "Excarcelan a "Troitiño", autor de 22 asesinatos, por "razones humanitarias""; "Trump reniega del asalto y denuncia una "caza de brujas" ante la ofensiva demócrata".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar