• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:48

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La cepa británica circula por España desde hace dos semanas. 23.700 casos más en España, el peor dato en dos meses. Un millón de británicos están infectados ahora. Las enfermeras, laclave de la campaña de vacunación. La fórmula de Asturias para usartodas las dosis"; "El chavismo completa con el Parlamento el control de las instituciones venezolanas"; "Trump presiona a Pence para que noproclame hoy a Biden"; "Los retrasos en la vacunación recortarían a lamitad el rebote del PIB global"; "España pierde 360.000 empleos y otros 780.000 siguen en ERTE"; "Cuatro muertos en la travesía de un cayuco a Canarias".

EL MUNDO: "La labor de Felipe VI eleva la ventaja de los favorables a la Monarquía"; "Polémico reparto de las vacunas. Los barones del PP quieren que el Gobierno clarifique los criterios para distribuir las vacunas y exigen cambios a Sanidad"; "España improvisa un rosario de restricciones ante la tercera ola"; "El chavismo teatraliza la toma de la Asamblea venezolana. El calvario de los diputados opositores: "Nos cogían del pelo y nos tiraban orina""; "El Covid dispara un 23% el paro y deja en el limbo a 755.000 trabajadores"; "El 'regalo' por error del Sepe: 3.000 euros sin estar en ERTE".

LA VANGUARDIA: "La magia de los Reyes esquiva la Covid"; "Las comunidades que más vacunan reforzaron la plantilla de enfermería. Defensa ofrece al ejército para vacunar"; "La pandemia destruye 360.000 empleos durante el 2020"; "Trump lanza un último y escandaloso intento de subvertir su derrota"; "Interior inicia un curso para reeducar a los presos por corrupción".

ABC: "Diciembre da la puntilla al empleo. El número de parados roza los cuatro millones tras un cierre de año que en un solo mes registró la destrucción de 360.000 puestos de trabajo"; "Los sanitarios reclaman un mando único contra el caos de las vacunas. Exigen un plan estatal tutelado por el ministro de Sanidad para evitar retrasos y la disparidad de cifras entre regiones. Andalucía, Galicia, País Vasco y Castilla y León almacenan remanentes de dosis "como reserva de seguridad"".

EL PERIÓDICO: "Ilusión a distancia. Los Reyes Magos mantuvieron vivo el fuego de la tradición. Guardaron las perceptivas distancias sanitarias, pero fueron fieles a la cita anual con ilusión"; "El empleo se hunde en 2020 pendiente de la vacuna. El año terminó con 360.000 empleos menos y 724.000 parados más. España registra el peor ejercicio turístico desde la década de los 60"; "Epidemiólogos piden al Govern que retrase la vuelta de los niños a las aulas"; "La Casa Real y el Gobierno negocian mejorar la transparencia"; "2021, el año de la abundancia discográfica".

EL CORREO: "Ilusión contagiosa. Los Reyes Magos despliegan una Cabalgata íntima y se citan con los niños en recintos cerrados"; "Urkullu advierte de que la situación en Euskadi es "de extrema gravedad""; "El virus devora los avances de cuatro años contra el paro"; "Las farmacias vascas venden menos antigripales y más antidepresivos".

LA RAZÓN: "Illa ignora la ayuda militar pese al caos en las vacunas"; "Magia real a pesar del Covid. Los Reyes Magos tuvieron que ser tan atípicos como todo lo que nos rodea en los últimos meses"; "Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid: "Antes de irme al PP volvería a trabajar en la empresa privada""; "Zarzuela evitará la polémica en el discurso de la Pascua Militar"; "La cifra real de desempleados asciende ya a más de 5,6 millones"; "Alemania limita por primera vez la movilidad por el coronavirus"; "Solo dos equipos pueden pagar el sueldo de Ramos: City y PSG".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE