• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Varias comunidades superan las muertes de la primera ola"; "El apoyo de Bildu a los Presupuestos complica las alianzas al Gobierno"; "Nadia Calviño y Yolanda Díaz chocan por el sentido de lareforma laboral"; "Las autoridades electorales no ven fraude en las elecciones estadounidenses"; "Josep Borrell, Alto Representante de la UE para la Política Exterior: "Europa durmió mucho tiempo bajo la protección de EE UU"".

EL MUNDO: "Sánchez eleva a Bildu a partido de Estado sin condenar el terrorismo"; "El Gobierno recula en los aeropuertos y el IVA de las mascarillas"; "El ex 'número dos' de Interior sale en defensade la banca de los Pujol"; "Puigdemont se aparta y no será el candidato de JxCat a presidir la Generalitat"; "El SEPE vuelveal colapso con 150.000 nuevos ERTE en solo dos semanas".

ABC: "Sánchez hace socio preferente a Bildu para "dirigir el Estado"; "El Gobierno exigirá PCR en los aeropuertos meses después que otros países de Europa. Será obligatorio para todos los viajeros internacionales que lleguen de zonas de riesgo a partir del próximo 23 de noviembre".

EL PERIÓDICO: "El Eixample será en 10 años una supermanzana"; "Los bares abrirán cuando baje la ocupación de ucis"; "El Govern promete otra ayuda tras el fiasco con los autónomos"; "El Gobierno rectifica y baja al 4% el IVA de las mascarillas"; "Puigdemont renuncia a optar a la presidencia"; "99 grafiteros acusados de causar daños en metro y bus por 22 millones".

EL CORREO: "Gorliz, un hospital en cuarentena. Salud suspende los ingresos y sella el centro por el brote que afecta a 38 sanitarios y al 20% de los paciente"; "El virus obliga a abrir más camas UCI y causa 73 muertos en la semana más negra"; "El apoyo de Bildu al Presupuesto tensiona al PSOE y enciende al PP"; "Los ERTE por el cierre hostelero afectan a 2.000 empleos en dos días".

LA RAZÓN: "Sánchez prima a ERC frente a Cs para pactar en Cataluña"; "Mascarillas: los españoles han pagado 1.176 millones de más por el IVA al 21%"; "Sanidad exigirá ahora PCR en las fronteras a los turistas de zonas de riesgo"; "Avalancha de devoluciones deERTE en las empresas para poder despedir"; "El Partido Republicanose agrieta ante la deriva de Trump".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar