• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:43

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El juez del 'caso Dina' pide al Supremo que investigue a Iglesias"; "Sánchez promete la creación de 800.000 empleos en tres años"; "Igualdad eliminará el permiso paterno de la ley del aborto"; "Las aulas de la pandemia no están listas para el invierno".

EL MUNDO: "Iglesias, al Supremo por mentir al juez para sacar "ventaja electoral""; "Así destapó EL MUNDO el montaje que lleva a Iglesias al Supremo"; "Sánchez promete con el dinero europeo la mitad de empleo que se creaba al llegar a Moncloa"; "Irene Monteroanuncia por sorpresa que las menores podrán abortar sin consentimiento"; "El 35% de los hogares con derecho al ingreso mínimo no lo cobrará este año"; "Escondidos noche y día en los refugios de Nagorno Karabaj".

LA VANGUARDIA: "Sánchez promete crear 800.000 empleos con los fondos europeos"; "El juez pide al Supremo que investigue aIglesias por denuncia falsa en el caso Dina"; "El 16% de la población con trabajo en España está en situación de pobreza"; "Propuesta para permitir abortar a los 16 años sin permiso paterno".

ABC: "Iglesias, al Supremo por revelar secretos y denuncia falsa. El juez envía al vicepresidente al Alto Tribunal por su "uso torticero" de la Justicia y su intento de hacer creer que era víctima de las cloacas del Estado".

EL PERIÓDICO: "800.000 empleos en tres años con el fondo de la UE"; "La petición judicial de imputación de Iglesias sacude al Gobierno"; "El partido neonazi griego, declarado criminal"; "Bartomeu. Votación de censura antes de un mes o dimisión"; "Los jefes de las droga del Raval mandaban desde prisión".

EL CORREO: "El juez pide al Supremo que investigue a Iglesias por tres presuntos delitos"; "Sánchez promete crear 800.000 empleos en tres años con fondos de la UE"; "Empiezan los test masivos en Euskadi"; "Giuseppe Conte, primer ministro de Italia: "Hemos hecho sacrificios durísimos para frenar los contagios""; "Anulan el desahucio de una tienda de Artea que exigió ajustar el alquiler a sus ventas"; "Dos muertos en una bodega de Lapuebla de Labarca"; "Pruebas rápidas con antígenos".

LA RAZÓN: "Iglesias se aferra al cargo y el PSOE pide su cese si le imputan"; "Montero hará una ley para que las menores aborten sin permiso paterno"; "800.000 empleos. Sánchez anuncia un plan para recuperar en tres años el empleo perdido en la crisis gracias a los 72.000 millones del fondo de reconstrucción de la UE".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE