• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:00

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos se alinea con el Gobierno en el cierre de Madrid"; "Junts se aleja de ERC en su apuesta por la confrontación con el Estado"; "Los científicos se revuelven contra los políticos"; "El papa Francisco predica contra el neoliberalismo".

EL MUNDO: "La consultora de Podemos troceó pagos para burlar a Antiblanqueo"; "El PP y Podemos piden ampliar la enseñanza obligatoria hasta los 18 años"; "La AIReF desaconseja subir el IVA a la educación y la sanidad privada"; "Seguridad Nacional alertó a Sánchez al menos 11 veces de la 'amenaza' del Covid entre enero y marzo"; "Las dudas por la salud de Trump paralizan Estados Unidos en plena carrera electoral".

LA VANGUARDIA: "El PP confía la suerte de Ayuso a la decisión dela Audiencia Nacional"; "Comunes y PSC se enfrentan por el urbanismo táctico"; "Avalancha de peticiones de ayuda de empresas al fondo del Gobierno"; "Los médicos de Trump dicen que hoy podría volver ala Casa Blanca"; "El Papa critica el mercado y el neoliberalismo en su tercera encíclica".

ABC: "La mayoría de los españoles piden a Sánchez acabar con las políticas extremistas. El 70 por ciento rechazan la campaña instigada por Podemos y los independentistas contra la Monarquía. Dos de cada tres, contrarios a blanquear a los golpistas. Oposición a que el Ejecutivo se apoye en Bildu. Los encuestados prefieren a Cs como socio para aprobar las cuentas del Estado"; "Vox remonta frente a un PP que cae 18 escaños".

EL PERIÓDICO: "Junts insta a los Mossos a tolerar la desobedencia": "Matías Carnero, presidente del Comité de empresas de Seat: "Seat va a fabricar un nuevo coche eléctrico en Martorell, tal vez en el 2027"; "El Barça arrolla al Madrid en el primer clásico (4-0)"; "Courinho salva el empate ante un gran Sevilla (1-1)"; "Ultimátum del Gobierno a Casado para renovar los jueces"; 2Los médicos residentes, en lucha tras meses de pandemia".

LA RAZÓN: "El independentismo se estanca: repetiría el 47,7% del voto"; "Un sector del PP pide sentarse a negociar la renovación del CGPJ"; "Trump: prueba de vida post coronavirus"; "Los médicos piden al Gobierno un protocolo nacional para la pandemia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar