• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:27

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Madrid, capital cerrada. La curva se aplana en Madrid y crece en las ciudades de su periferia"; "El semáforo de Sanidad puso toda España en rojo el 7 de septiembre"; "El contagio de Trump enreda la campaña aún más a un mes de la elección"; "El Gobierno reformará la ley para desbloquear la renovación del Poder Judicial".

EL MUNDO: "Cerrojazo a Madrid con miedo al "caos" y a la crisis. El PP acusa a Aguado de debilitar la coalición mientras dimite el consejero Reyero"; "700.000 empleos se sostiene sólo por la ayuda de los ERTE"; ""La subida del IVA costará más de lo que recaude""; "Fernández Díaz acusa a su 'número 2' de fabricar los SMS que lo incriminan"; "El positivo de Trump pone en cuarentena su campaña"; "

LA VANGUARDIA: "Trump, hospitalizado por coronavirus. El presidente de EEUU ha sido trasladado "por precaución" a un hospital militar"; "Sánchez cambiará la ley para renovar el Poder Judicial sin el PP"; "Ayuso impugna las restricciones en Madrid y vaticina el caos"; "El empleo se recupera en septiembre, aunque falta la mitad de lo perdido"; "Torrent anuncia elecciones para el 14 de febrero".

ABC: "González se une a Rajoy para reivindicar al Rey. El expresidente socialista abandona su confinamiento con una severa crítica a los ataques del Gobierno a la Transición y a la guerra declarada por Sánchez a las comunidades autónomas"; "Sánchez lleva meses preparando un cambio legal para sacar al PP de la renovación del CGPJ. Tres de las cuatro asociaciones de jueces ven inconstitucional la reforma".

EL PERIÓDICO: "Maite se queda en casa. Vecinos y ayuntamiento frenan el desahucio de una mujer tras 33 años de alquiler en la Rambla"; "Madrid acata el cierre pero pide que la justicia lo pare. El buen resultado de Valencia confirma la eficacia del rastreo contra la pandemia"; "Los datos suizos abren vías en la investigación de Juan Carlos I"; "El Barça acaba con la maldición de Balaídos (0-3)"; "Detenida la mujer de Mainat tras un intento de matarlo y robarle".

EL CORREO: "Huelga de pelotaris"; "Bizkaia quiere el dinero de la UE para obra pública y transición energética"; "Secuestro virtual en Euskadi. "Dame 10.000 euros. Tengo un cuchillo en el cuello""; "El positivo por coronavirus de Trump sacude la campaña y abre más incógnitas".

LA RAZÓN: "El choque Illa-Ayuso por el cierre siembra el caos en Madrid"; "Los verdaderos héroes de Cataluña: "Una piedra me provocó una lesión cerebral. No puedo coger a mis hijos en brazos""; "Los catalanes volverán a las urnas el 14 de febrero".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar