• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:06

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Sánchez ahora se borra para que las CCAA asuman todo el desgaste"; "El presidente cierra filas con Iglesias pero éste ataca de nuevo al PSOE"; "El alquiler cae por primera vez en las ciudades desde el inicio de la pandemia"; "Celaá negocia un permiso pagado si los hijos no pueden ir al colegio".

LA VANGUARDIA: "Sánchez traslada el estado de alarma a las autonomías"; "Messi se despide del Barça mediante un burofax"; "El Govern deja la ratio de secundaria en 30 alumnos por aula"; "UP destapa críticas de Iglesias a Celaá en el Consejo de Ministros".

ABC: "Sánchez se lava las manos. Asegura que "España es un estado casi federal" para trasladar toda la responsabilidad a las comunidades si decretan el estado de alarma en sus territorios. Casado le acusa de escabullirse y los presidentes autonómicos denuncian su descoordinación y falta de liderazgo".

EL PERIÓDICO: "Messi exige irse ya"; "Las autonomías podrán pedir el estado de alarma"; "Controles de fiebre en las escuelas catalanas"; "Rotura mortal de una palmera"; "Barcelona frena las licencias de alquiler de las habitaciones para turistas".

EL CORREO: ""Esto va para largo, pero hay que volver a las aulas y al trabajo". Iñigo Urkullu descarta el regreso a un confinamiento general, pero pide señalar las conductas irresponsable"; "Las comunidades podrán declarar el estado de alarma". Pedro Sánchez ofrece 2.000 militares a los gobiernos sin rastreadores y anuncia contactos con los líderes políticos"; "La leyenda de Messi en el Barça se acaba"; "El brote de Gernika se dispara con 37 contagios más y sigue el cribado"; "España suma más de 7.000 contagios en otro día negro y Sanidad notifica 52 muertes"; "Los vascos inundan las comunidades vecinas"; "El cine se pone en manos de Christopher Nolan".

LA RAZÓN: "Orden interna para retrasar solicitudes del ingreso mínimo"; "Sánchez se desentiende y deja en manos de las autonomías el estado de alarma"; "Messi se quiere ir y declara la guerra al club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar