• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:34

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sanidad emplaza a Madrid a tomar "medidas drásticas""; "Svetlana Alexiévich, Nobel de Literatura: "En cualquier momento llaman a la puerta y me detienen""; "Sánchez busca oxígeno en el fondo europeo y el diálogo con Ciudadanos"; "España recibirá 21.300 millones en créditos de la UE para pagar los ERTE".

EL MUNDO: "Clamor de las CCAA ante la "inhibición" de Sánchez"; "La caja que Podemos vende como solidaria apenas paga fines sociales"; "Educación carga a las comunidades la decisión de volver o no al colegio"; "Primer balón de oxígeno de la UE: 21.300 millones para pagar los ERTE"; "Las empresas aceleran para lanzar en otoño una oleada de prejubilaciones"; "Los médicos alemanes hallan veneno en la sangre del opositor ruso".

LA VANGUARDIA: "Torra prohíbe grupos de más de 10 personas ante el avance del virus"; "Trump, proclamado entre vítores candidato a la reelección"; "Berlín encuentra rastro de veneno en el cuerpo de Navalni"; "La UE presta 21.300 millones a España para pagar los ERTE".

ABC: "Podemos amenaza con su "jarabe democrático". Su secretario de Organización advierte de que si se ataca al matrimonio Iglesias los trabajadores despedidos pueden acosar al Rey, a los empresarios o a periodistas en sus domicilios".

EL PERIÓDICO: "Más restricciones ante el comienzo de curso"; "El primer reinfectado del mundo, en un viaje a España"; "La UE presta 21.300 millones a España para los ertes"; "Alemania certifica que el rival de Putin fue envenenado"; "La victoria de Álex".

EL CORREO: "Gernika teme convertirse en la 'zona cero' del virus ante un brote masivo y fuera de control"; "Ortuzar y Mendia se vuelcan en cerrar el pacto de forma inminente"; "Seis muertos en Euskadi el fin de semana y casi 20.000 contagios más en toda España"; "Bruselas prestará a España 21.300 millones para financiar los ERTE"; "Iglesias no explicará en el Congreso las cuentas de Podemos"; "Nuevo conflicto por el comienzo de la Liga".

LA RAZÓN: "Descontrol total: los casos de la Covid suben un 50% en el último mes"; "Cataluña prohíbe reunirse a más de 10 personas; Murcia, a seis, y Madrid lo desaconseja"; "El PSOE libra a Iglesias de explicar la "caja B" de Podemos"; "La UE rescata a España con 21.300 millones de euros para sufragar los ERTE"; "Luis Suárez, la primera víctima de Koeman".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar