• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:27

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Casado destituye a Álvarez de Toledo por desafiar su autoridad"; "La moción de censura contra Ayuso cobra fuerza en el PSOE"; "Juan Carlos I se halla en Emiratos Árabes desde su salida de España"; "Lukashenko trata de ganar tiempo ante el clamor para que dimita"; "China patenta una vacuna y prevé su uso masivo en breve".

EL MUNDO: "Casado fulmina a Álvarez de Toledo para remodelar el PP"; "Los Emiratos Árabes: el oasis veraniego del Rey Emérito desde el día 3"; "España, a la cola de la UE en el rescate a las empresas"; "El Covid-19 se desboca: 16.269 nuevos casos en sólo tres día".

LA VANGUARDIA: "La Zarzuela confirma que el rey Juan Carlos está en los Emiratos"; "Bartomeu rechaza adelantar las elecciones y las fija para marzo"; "Casado destituye a Álvarez de Toledo, que se va dando un portazo".

ABC: "Casado fulmina a Cayetana por cuestionar su autoridad. Cuca Gamarra la sustituye como portavoz en el Congreso y Almeida será el del partido para aprovechar su tirón y apuntalar la apuesta de Génova por la moderación. Álvarez de Toledo le reprocha que quiera dirigir el PP como a un ejército y le advierte de que no conseguirá agrandar la base expulsando a los discrepantes"; "El rey confirma que está en Emiratos Árabes quince días después de su salida de España. El comunicado de la Casa Real no desvela si es un destino temporal".

EL PERIÓDICO: "El refugio árabe de Juan Carlos I"; "Primer 17-A en paz. El homenaje a las víctimas de los atentados del 2017, libre por primera vez de las disputas políticas"; "Casado releva a Álvarez de Toledo por una dirigente menos radical"; "España se aproxima a septiembre con el virus desatado".

EL CORREO: "Euskadi, primera comunidad que se declara en emergencia, endurece las restricciones"; "Encuentran un cuerpo en Zaldibar. Los restos estaban junto a piezas de la báscula donde se presume que trabajaba Alberto Sololuze"; "Zarzuela confirma que el emérito ya estaba en Abu Dabi cuando se anunció su marcha"; "Casado destituye a Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso".

LA RAZÓN: "Casado cesa a Álvarez de Toledo por ser solo "portavoz de sí misma""; "El Rey Emérito está en Emiratos desde el día 3"; "Alerta ante el repunte de contagios de cara a septiembre"; "Adiós a Setién, llega Koeman y elecciones en marzo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar