• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:09

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Populares y socialistas chocan por el fondo europeo"; "Woody Allen, cineasta: "Al ser inocente, no creí que debiera una explicación a nadie"; "José Manuel Franco: "La causa del 8-M iba contra el Gobierno"; "El confinamiento hizo caer un 34% la actividad económica española"; ""Vamos a negar cama a los que tienen más riesgo de morir". Las instrucciones a médicos de Madrid en lo peor de la pandemia"; "Alemania aísla a 7.000 personas por un brote de covid en una industria cárnica".

EL MUNDO: "El juez investiga en Reino Unido la tarjeta dañada de la asesora de Pablo Iglesias"; "Una delegación de Bildu visita a 'Txapote' tras ser procesado por matar a un concejal del PP"; "Marlaska presiona para multar a Rajoy: "A éste hay que sancionarlo""; "El PP se aleja de apoyar los Presupuestos y ve pactos en turismo e industria"; "EEUU rompe la negociación conEspaña sobre la 'tasa Google'"; "Maduro se 'apropia' de dos grandes partidos de la oposición"; "Los 'hombres de blanco' de Pekín".

LA VANGUARDIA: "Catalunya encarrila la normalidad de cara al puente de Sant Joan"; "Brote de Covid-19 en Alemania con másde 650 infectados"; "Trabajo rechaza la propuesta de sindicatos y patronal sobre los ERTE".

ABC: "El Gobierno emborrona las aulas. El Congreso tumba las enmiendas a la 'ley Celaá', que arrincona la educación concertada y la especial, el castellano, la religión y la meritocracia".

EL PERIÓDICO: "Cataluña entera, en el umbral de la normalidad"; "Pekín, cerrada ante la gravedad del rebrote en la capital china"; "Y los parques infantiles, ¿qué? Familias exigen el desprecintado de las áreas de juego"; "Torra insiste en otro referéndum y se aleja de Esquerra"; "La bici se usa hasta un 120% más que antes del virus"

EL CORREO: "Euskadi busca al veraneante "de casa" y al turista nacional"; "Los grandes líderes nacionales se volcarán en la campaña vasca"; "Homenaje de Estado a las víctimas del Covid. Sánchez lo convoca el 16 de julio presidido por el Rey"; "El virus remite en las residencias vizcaínas con 24 casos en solo dos centros".

LA RAZÓN: "Alerta por un rebrote global. España registra un 85% más de contagios a punto de abrir las fronteras"; "El juez apunta a que Iglesias borró la tarjeta de su ex asesora"; "La patronal marca la línea de un PP sin gurú económico"; "Tezanos pincha: la Corona solo preocupa a un 0,3% de los españoles"; "Los barones afean a Sánchez la vuelta a las "pesadillas" de Cataluña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar