• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:01

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Vuelco a las becas: menos requisitos de nota y de renta"; "A la playa con una 'app' y sin colchoneta. La costa se prepara para la reapertura al baño con medidas de control"; "El Gobierno cede ante Cs y pacta una prórroga de 15 día"; "La deuda pública de España se eleva al máximo en más de un siglo"; "Caída histórica de las emisiones de CO2 por el confinamiento".

EL MUNDO: "Sánchez amarra el apoyo de Cs a la alarma tras el órdago de ERC"; "Marcos de Quinto deja Ciudadanos: "Me voy por coherencia""; "Interior ordenó a la Policía investigar el origen de las caceroladas"; "Simón ignoró alertas de Alemania y Francia en una cumbre europea"; "Baleares paga 8,2 millones por mascarillas a empresarios con sociedades 'offshore'"; "Los registradores certifican una caída del 72% en la creación de empresas"; "El Gobierno no tendrá en cuenta los resultados académicos para conceder becas"; "Vassilis Kikilias, ministro de Salud de Grecia: "Tomamos las medidas a tiempo y protegimos a los ciudadanos".

LA VANGUARDIA: "Sánchez cede y limita la prórroga de la alarma a 15 días con el voto de Cs"; "El caos de las residencias suma cientos de causas judiciales"; ""El cuerpo de mi padre estuvo tres días en la cama del geriátrico""; "La Generalitat obligará a las escuelas a abrir en la fase 2".

ABC: "La doble vara de medir del vicepresidente Iglesias. Denuncia las caceroladas ante su vivienda y la de Ábalos después de alentar y justificar los escraches contra políticos del PP y Cs"; "Sánchez, debilitado: Renuncia a pedir un mes de prórroga y pacta con Cs que sean quince días. Marcos de Quinto abandona el partido por las últimas decisiones de Arrimadas".

EL PERIÓDICO: "Sánchez cede con Cs y prorrogará solo 15 días"; "Merkel y Macron topan con el norte"; "Trump promueve la toma de fármacos no indicados"; "Trampas y confusión en los exámenes por internet"; "Las becas eliminan el requisito de nota y priman la renta".

LA RAZÓN: "Iglesias agita el frentismo. Llama a la movilización contra el PP ante las manifestaciones contra Sánchez. Malestar entre los "barones" del PSOE porque Podemos "siga la estela de Vox"; "Sánchez ata a Cs pero negocia hasta el final con ERC la prórroga"; "La UE avisa: las ayudas tendrán condiciones y no llegarán hasta 2021"; "El Gobierno primará la renta frente a los méritos para conceder las beca"; "La vacuna, aún muy lejos a pesar de la carrera millonaria para conseguirla"; "Marcos de Quinto anuncia que deja el partido tras el pacto pero votará "sí" con su grupo hoy por "disciplina""; "Los independentistas exigen que Moncloa ponga fecha a la mesa de negociación de Cataluña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE