Boletín

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:04

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España ofrece sus puertos pero el 'Open Arms' ve inviable llegar"; "El choque entre Sánchez y Salvini pone en evidencia a la UE"; "El supervisor de los contratos públicos, inoperante por falta de medios"; "El PP nombra consejero en Madrid a un juez que debió dimitir del Constitucional"; "Un memorial al glaciar desaparecido".

EL MUNDO: "Los bandazos de Sánchez agravan el caos en la crisis del Open Arms", "La banca española se deja un 15% de su valor en Bolsa desde enero"; "El PP acelera su recorte de gastos para evitar recurrir a un ERE".

ABC: "Otro bandazo de Sánchez. El Gobierno rectifica su postura oficial y acaba ofreciendo al Open Arms los puertos de Mahón y Palma tras rechazar la ONG el de Algeciras"; "La cumbre del G-7 atraerá unos 8.000 antisistema a Biarritz e Irún"; "Maduro se hace con el control del oro venezolano".

LA RAZÓN: "Sánchez, en campaña: ofrece al 'Open Arms' el puerto más cercano"; "Casi cinco años de investigación sin un final próximo"; "La debilidad de Berlín inquieta a Europa"; "Aena estudia ya cómo llevar el AVE a Barajas".

EL CORREO: "Una ballena pasada por agua. La lluvia acompañó al tradicional desfile durante su recorrido por la Gran Vía"; "España ofrece Baleares al 'Open Arms' tras su rechazo a Algeciras"; "Retiradas las fotos de presos de ETA"; "Alarma en Reino Unido. Un informe del Gobierno habla de caos en caso de un Brexit abrupto"; "Los concesionarios bajan los precios ante otra restricción de las emisiones".

EL PERIÓDICO: "Agonía interminable a bordo del 'Open Arms'"; "El Imserso tiene en vilo a un millón de jubilados"; "Flamenco catalán con poderío"; "El etarra arrepentido del atentado de Hipercor sale de la cárcel".

LA VANGUARDIA: "Sánchez ofrece los puertos de Palma y Maó, pero Open Arms insiste en Italia"; "Rebelión de los barones del PSOE por el dumping fiscal de Madrid"; "Un informe de Londres prevé el caos con un Brexit no pactado".

Lo más