• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:28

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "49 muertos en Nueva Zelanda por un atentado islamófobo"; "La protesta estudiantil por el clima prende en España"; "Sánchez decide que los restos de Franco vayan a El Pardo tras las elecciones"; Casado se libra de los sorayistas en la renovación de candidaturas"; "Camus y Char, dos mentes libres"; "Así se impone la libertad estilística"; "Manuela Carmena: "Lo pequeño cambia lo grande"".

EL MUNDO: "Casado fulmina el marianismo y revoluciona las listas del PP"; "El terrorista atacó tras ver "una Europa llena de inmigrantes"; "La lucha inútil de la abuela de Noemí por salvar a los niños de Godella"; "Una cárcel de la Generalitat quiere liberar a Oriol Pujol a los 57 días de su ingreso"; "Hasta Podemos carga por el "manoseo" del franquismo"; "Torres sortea las críticas por el 'caso Villarejo' y recibe el apoyo de la Junta del BBVA"; "TV3 se burla de Enric Millo por donar un riñón a su esposa".

LA VANGUARDIA: "Los mandos de los Mossos asumían el arresto del Govern"; "Masacre transmitida en director contra mezquitas de Nueva Zelanda"; Casado hace una purga en las listas y sepulta la etapa de Rajoy"; "El Gobierno llevará a Franco a El Pardo el 10 de junio".

ABC: "Terror en directo. El asesino de 49 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda emitió la masacre en vivo por Facebook durante 17 minutos. Brenton Tarrant se radicalizó durante un viaje por Europa, que incluyó a España. En sus armas escribió el nombre del neonazi que mató a Carlos Palomino en Madrid.

EL PERIÓDICO: "Horror por una masacre difundida en Facebook. Un terrorista ultra australiano asesina a 49 musulmanes y deja 48 heridos"; "El Gobierno exhumará a Franco el 10 de junio"; "Grito Global. La protesta de los jóvenes contra el cambio climático logró ayer una amplia participación en 120 países"; "La abuela de los niños muertos en Godella alertó a los servicios sociales"; "El Barça se medirá con el Manchester United en cuartos de final".

EL CORREO: "Una matanza retransmitida en directo. 49 muertos en Nueva Zelanda. Un vasco, 'referente' del criminal"; "2.000 alumnos vascos afrontarán la Selectividad en desventaja por la huelga"; "Torres supera sin dificultad la junta del BBVA tras la dimisión de FG".

LA RAZÓN: "Sánchez "repromete" exhumar a Franco si gana"; "Masacre en tiempo real. El autor es un australiano supremacista que buscaba máxima repercusión "on line""; "Casado liquida el "sorayismo" y ficha a Álvarez de Toledo y al padre de Mariluz"; "La abuela de Amiel y Rachel había llamado el día del parricidio a Protección del Menor".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar