Primeras imágenes de la Infanta Elena tras conocerse el supuesto divorcio de la Infanta Cristina

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:58

MADRID, 7 (CHANCE)

La Infanta Cristina ha vuelto a ser noticia este miércoles por una información que trae la periodista Pilar Eyre en su No es por maldad de Lecturas. En esta sección, la catalana afirma que la Infanta Cristina se ha reunido con un abogado especialista en divorcios porque estaría pensando separarse de su marido.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Además, Eyre señala que la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía estaría buscando piso en Madrid para el próximo año escolar, dejando así su residencia en Ginebra y trasladándose de nuevo a vivir a la capital.

En la información también se aportan las que serían las razones de esta separación: "En su ánimo ha pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda".

Después de conocer esta información, las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva a su hermana, la Infanta Elena, que sigue con su día a día ajena a todo lo publicado sobre el matrimonio de su hermana Cristina y de Iñaki Urdangarin.

Lo más