• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El primer premio de la Lotería deja más de 5 millones de euros en Nava de la Asunción (Segovia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado dotado con 600.000 euros al número ha dejado cerca de 6 millones de euros en la localidad segoviana de Nava de la Asunción donde se ha vendido íntegramente el número agraciado, el 40.892.

Según ha confirmado a Europa Press el propietario de la Administración número 1 de Nava de la Asunción, Raúl Garzón Maestro, tenía consignados los diez billetes de este sorteo, cien décimos en total, de los que ha devuelto "algo" pero "muy poco", por lo que calcula que ha repartido más de 5 millones de euros en la localidad segoviana, todo ello en décimos sueltos en ventanilla, por lo que el premio está "muy repartido".

Garzón ha explicado que se trata de un número tradicionalmente consignado a esta administración de Lotería, 'Vinces', que hace siete años repartió 14 millones de euros de otro Gordo y un tercer premio en 2009.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha recaído en el 37.405, y se ha vendido en doce puntos entre ellos la localidad salmantina de Macotera y Salamanca capital. Los reintegros han sido para los números 2, 9 y 7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2