• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS SEVILLA

El presunto parricida de Alcalá de Guadaíra no tiene antecedentes penales

El joven de 19 años detenido hoy en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de la muerte de su madre, de 48, carece de antecedentes penales, y forma parte de una familia que no había dado nunca ningún problema.,Fuentes policiales han confirmado que el joven, que llegó con su familia (padres y dos hermanos más) a la localidad hace más de diez años, procedente de Ecuador, no tiene antecedentes penales.,El joven fue detenido poco después de la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

El joven de 19 años detenido hoy en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de la muerte de su madre, de 48, carece de antecedentes penales, y forma parte de una familia que no había dado nunca ningún problema.

Fuentes policiales han confirmado que el joven, que llegó con su familia (padres y dos hermanos más) a la localidad hace más de diez años, procedente de Ecuador, no tiene antecedentes penales.

El joven fue detenido poco después de las 9 de la mañana tras avisar uno de sus hermanos a la Policía Local de que se había cometido el crimen, y a la llegada a la vivienda los agentes se encontraron con la mujer muerta en el suelo.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando del suceso, y poco después Emergencias Sanitarias confirmó el fallecimiento.

El detenido se encuentra custodiado en dependencias de la Policía Nacional, a la que han sido traspasadas las diligencias, mientras la investigación sigue abierta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar