• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente del CGPJ, de 62 años, recibe la vacuna contra el covid en el Zendal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha recibido este martes la vacuna contra el covid 19 en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, donde había sido citado por los servicios de Salud de la Comunidad de Madrid, han informado fuentes del órgano de gobierno de los jueces.

La campaña de vacunación ha tenido impacto esta misma semana en procedimientos judiciales como el juicio por la presunta caja b del PP que se celebra en la Audiencia Nacional, que tenía previstas sesiones este martes y mañana miércoles que han sido trasladadas a las semana que viene tras la citación en Valencia, donde tiene fijada su residencia, del presidente del tribunal, José Antonio Mora.

La Comunidad de Madrid había administrado hasta este lunes 1.144.369 de dosis de las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, el 89,4 por ciento de las distribuidas, que ascienden a 1.280.715. Además, 377.368 personas cuenta ya con la pauta completa, según los últimos datos facilitados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE